Cupón Regalo Edición de Vídeo

¿Quieres regalar algo a un piloto o copiloto de rallyes y no sabes qué? ¿Quieres que sea el más original de los regalos que les puedas hacer?

Descargándote este cupón de regalo podrás ofrecerles la posibilidad de que les editemos un vídeo basándonos en una cámara interior y unas notas suyas, y que tengan el mejor de los recuerdos a través de unas imágenes que reflejen a la perfección sus actuaciones abordo de su coche de competición.

.

(Haz “clic” sobre la imagen si quieres descargar tu cupón)

No te preocupes si desconoces si tienen o no ese material audiovisual propio que necesitaremos para editar el vídeo. No estropees la sorpresa. En caso de que finalmente no se pueda llevar a cabo no tendrá ningún coste para ti.

Disponemos de diversos descuentos para que el precio final del producto no se dispare a importes que queden fuera del alcance de cualquier persona. ¿Quieres consultar nuestros descuentos? Puedes hacerlo siguiendo este enlace descuentos edición de vídeo CopiRally.

¿Cómo puedo canjear el cupón por el regalo?

Si te han regalado un cupón y quieres hacer efectivo el regalo sólo debes dirigirte a nosotros a través de este formulario de contacto indicando el código identificativo que aparece en dicho cupón y enviarnos tu cámara interior con las notas correspondientes a ese tramo cronometrado a través de www.wetransfer.com siguiendo estas instrucciones de envío.