edición vídeos cámaras interiores rally (onboard)

VÍDEOS COPIRALLY | imaginemas

¿Te atraen nuestros vídeos de cámara interior mostrando las anotaciones del copiloto y te gustaría tener el tuyo propio de recuerdo? Se han hecho tan populares entre nuestro público que los chicos de imaginemas se animan a editar nuevos vídeos por encargo. ¿Tienes los derechos de imagen de una cámara interior y dispones de las notas del tramo que se visualiza? Pues entonces te damos la oportunidad que guardar un buen recuerdo de alguna de tus actuaciones.

La curiosa manera de sincronizar la voz del copiloto con las notas escritas en su cuaderno que se muestran en pantalla a la vez que las “canta” es un trabajo laborioso pero que da a tus vídeos un toque especial.

Solo necesitas hacernos llegar tus imágenes on-board y las notas del copiloto escaneadas o fotografiadas y nosotros haremos el resto. Y si además quieres promocionarte a través del escaparate que supone nuestra web dedicada al copiloto podemos aplicar importantes descuentos sobre el coste final de tu vídeo si nos das permiso para publicarlo en nuestra web y canal de YouTube acompañado de nuestra intro de CopiRally.

¿Interesante, no? Pues a continuación te detallamos más acerca de este servicio de edición de vídeo que hemos puesto en marcha.

DESCUENTOS

Sin duda la realización de este tipo de vídeos es costosa desde el punto de vista del trabajo a realizar y del coste del mismo. Conscientes de ello te planteamos diferentes modalidades que te permitirán reducir el precio en hasta un 50% con respecto al valor original.

¡¡100% DESCUENTO!!!

CopiRally pretende dar el salto a otros idiomas y está buscando material audiovisual en las lenguas más habladas a nivel mundial. Para poder optar a este descuento la calidad del vídeo, del audio y de las notas deberán cumplir unos requisitos mínimos pues se emplearán con posterioridad en CopiRally para promocionar la labor del copiloto en la lengua en la que están las notas que se muestran en el vídeo.

Date prisa pues este descuento será aplicado al primer vídeo que editemos en cada una de las lenguas que consideramos más representativas y con mayor número de aficionados al rally a nivel mundial (INGLÉS, FRANCÉS, ITALIANO o PORTUGUÉS). Por supuesto, la persona que nos facilite los vídeos debe estar en posesión de plenos derechos de reproducción y en disposición de poder cederlos a CopiRally.com

50% DESCUENTO

Para obtener tu vídeo editado al “estilo CopiRally” a mitad de precio tan sólo deberás aceptar que aparezcan nuestros logos en la intro del vídeo y en algún lugar durante la reproducción del mismo y cedernos los derechos para reproducirlo en nuestro Canal de Youtube.

30% DESCUENTO

Si te da cierto reparo que tus vídeos se hagan públicos en nuestro canal de Youtube y prefieres reservártelos para la “intimidad” pero manteniendo la aparición de nuestros logos tanto en la intro como en alguna esquina durante la reproducción del vídeo, éste es el formato que te interesa. Un bonito recuerdo que puedes publicar igualmente si lo deseas en tu propia web o Redes Sociales o donde desees.

COSTE REAL

Si quieres prescindir de cualquier tipo de logotipo nuestro que reconozca la autoría del trabajo de edición de vídeo porque quieres darle otros usos particulares (no comerciales) podemos igualmente satisfacer tus deseos. El vídeo será editado sin que se haga en ningún momento referencia a CopiRally.com o imaginemas.

BONOS REGALO

Ofrecemos la posibilidad de adquirir “bonos regalo” ¿Tienes alguien cercano que es piloto o copiloto y no sabes qué regalarle? Regala un vídeo al más puro estilo CopiRally y sin duda tu obsequio será un “10” en originalidad. No tendrás que hacer ningún desembolso previo. En muchas ocasiones desconocemos si la persona que recibe nuestro regalo en forma de bono dispone o no del contenido audiovisual necesario para editar los vídeos. ¡¡No estropees la sorpresa!!. Una vez regalado si no se puede llevar a cabo por falta de material el coste será “0”.

EXTRAS

Además de las notas sincronizadas con la voz del copiloto a la vez que las “canta” pueden añadirse mediante la edición del vídeo un cronómetro que muestre el tiempo que se lleva desde la salida del tramo cronometrado e incluso las viñetas del libro de ruta (road-book) en los lugares más significativos. Por supuesto si se dispone de filmaciones del mismo tramo desde otros ángulos se pueden añadir al vídeo igualmente en ventanas emergentes en pantalla que no impidan la correcta visualización del vídeo principal. Todos estos extras convendrá preguntar precio y presupuestarlos aparte.

EJEMPLOS DE VÍDEO

¿Qué quieres hacerte una idea de cómo son estos vídeos de lo que estamos hablando porque no has visto todavía ninguno de ellos? A continuación te mostramos algunos de los más representativos que hemos publicado hasta el momento.

¿Quieres ver más? Suscríbete a nuestro Canal de Youtube de CopiRally y tendrás acceso a todas las cámaras interiores que hemos creado para enseñar en primera persona cómo actúa un copiloto tanto en las pasadas de toma de notas en los reconocimientos como en carrera.

Todos los que formamos parte de este mundillo somos conscientes de lo importante y difícil que es conseguir un patrocinador. Poder adjuntar a tu dossier un material audiovisual como el que te proponemos puede ayudar a diferenciarte del resto de peticiones de patrocinio que reciben muchas de las empresas relacionadas con el sector automovilístico, y que este detalle original sea el que incline la balanza de tu lado.

¿A qué esperas a ponerte en contacto con nosotros para pedir presupuesto?

¿CÓMO ENVIAR EL MATERIAL AUDIOVISUAL?

Herramientas gratuitas como la que te vamos a detallar a continuación permiten enviar archivos de hasta 2Gb de tamaño a través de internet. No hace falta ni registrarse. Sólo hace falta facilitar una dirección de correo electrónico tuya para recibir las notificaciones del envío y el email de copirally para hacernos llegar el vídeo y las notas.

Las notas pueden estar escaneadas o fotografiadas de tal forma que se puedan leer con facilidad. En cualquier caso siempre podremos retocar nosotros en cierta medida las imágenes para facilitar aún más su posterior lectura en el vídeo.

  • En primer lugar deberás acceder a la web www.wetransfer.com
  • Para hacer uso de la versión gratuita deberás pulsar el botón en cuyo texto dice “take me to free”.
    wetransfer copirally paso 1
  • Deberás “Aceptar” los “Términos de Servicio y Política de Privacidad de WeTransfer” y de este modo accederás a la página de carga de los archivos a enviar.wetransfer copirally paso-2
  • Una vez allí deberás pulsar los botones que te indicamos como 1, 2 y 3 seleccionando el archivo de vídeo de la cámara interior a editar y las imágenes jpg o pdf de las anotaciones del copiloto.wetransfer copirally paso-3
  • Una vez añadido el archivo será el turno de indicar tanto el correo electrónico al que quieres enviar el archivo ([email protected]) y un email tuyo en el que te notifiquen que el archivo ha sido correctamente recepcionado por el destinatario
  • Además si lo deseas puedes escribirnos un mensaje con las indicaciones que nos quieras dar sobre los archivos que nos envías.wetransfer copirally paso-4
  • Finalmente deberás pulsar el botón de “Transferencia” y esperar a que los archivos se suban del todo para que nosotros podamos descargarlos posteriormente (el tiempo será más o menos largo en función del tamaño de los archivos y de la velocidad de subida de la conexión que tengas).

Una vez que hayamos descargado los archivos recibirás una notificación en el correo que hayas facilitado confirmando que la descarga se ha realizado de manera exitosa.

Para ayudar a comprender las explicaciones que te hemos dado puedes ver el siguiente video-tutorial de www.wetransfer.com.

¿Cómo puedo canjear el cupón por el regalo?

Si te han regalado un cupón y quieres canjearlo por el vídeo editado sólo debes dirigirte a nosotros a través de este formulario de contacto indicando el código identificativo que aparece en dicho cupón y enviarnos tu cámara interior con las notas correspondientes a ese tramo cronometrado a través de www.wetransfer.com siguiendo estas instrucciones de envío.

CONDICIONES DE PAGO

Pago del 30% del precio real (sin la aplicación del descuento) tras el estudio que deberemos hacer para decidir la validez o no del material audiovisual enviado de cara a la edición del vídeo solicitado.

Resto del importe a abonar a la finalización del trabajo y tras la aprobación posterior al visionado parcial del vídeo final por parte del interesado.

Los precios serán los establecidos para vídeos de 3 minutos de duración (sin incluir en este tiempo la intro del mismo). Si se desea realizar tramos completos, a ese importe habrá que sumar una cantidad por cada minuto o fracción de minuto extra que se añada al precio fijo inicial.

¿Te gustaría ser COPILOTO DE RALLY? ¿Quieres que te AYUDEMOS?

Si eres nuevo en todo esto pero el mundo de los rallyes en general y el de los copilotos en particular te despierta cierto interés... indícanos tu email y tendrás noticias nuestras en las que te contaremos de primera mano todo lo que tienes que saber para ser un buen copiloto.

Gracias por suscribirse. En breve recibirá un email en la dirección que nos ha indicado para confirmar dicha suscripción (no olvide revisar por si acaso la carpeta de Correo no deseado o SPAM)

Algo salió mal. Vuelva a intentarlo por favor un poco más tarde.