EXPERIENCIAS RALLY

Experiencias rally es el apartado desde el que os narraremos diferentes situaciones vividas dentro del mundo de las carreras contadas por copilotos de rally.

A través de estas historias quedará patente la dureza de los rallyes sobre todo para todos aquellos participantes casi sin medios para los que cada rally es una aventura diferente. Sólo llegar a la meta (o incluso llegar a la salida) se convierte ya en todo un reto.

Mi primera vez (como copiloto) es la crónica del primer rally en la vida de un copiloto. Aquel que por muchos motivos no se olvida nunca. Es un ejemplo de cómo las dificultades de un rally muchas veces están presentes incluso antes de tomar la salida en el mismo. A través de esta crónica mostraremos que muchas veces se generan más “batallitas” para contar sin el casco puesto que ya dentro de la propia carrera. Y es que tanto los reconocimientos de los tramos para tomar las notas como las verificaciones técnicas y administrativas previas al rally pueden generar más estrés que la propia carrera en sí.

Sigue este enlace “Mi primera vez (como copiloto)” para leer el artículo.

Bienvenidos al infierno rally nos describe la dureza de un rally en plena competición. Muchas veces un rally se convierte más en una cuestión de supervivencia más que una carrera a ver quién corre más. Factores externos como el calor extremo o aspectos muchas veces incontrolables e impredecibles como las averías, hacen casi inimaginable que sean tan duros física y mentalmente como cabría imaginar teniendo en cuenta que la mayoría del tiempo se pasa sentado dentro de un coche.

Sigue este enlace para leer el artículo.

Si quieres publicar tus experiencias ponte en contacto con nosotros y cuéntanoslas.

¿Te gustaría ser COPILOTO DE RALLY? ¿Quieres que te AYUDEMOS?

Si eres nuevo en todo esto pero el mundo de los rallyes en general y el de los copilotos en particular te despierta cierto interés... indícanos tu email y tendrás noticias nuestras en las que te contaremos de primera mano todo lo que tienes que saber para ser un buen copiloto.

Gracias por suscribirse. En breve recibirá un email en la dirección que nos ha indicado para confirmar dicha suscripción (no olvide revisar por si acaso la carpeta de Correo no deseado o SPAM)

Algo salió mal. Vuelva a intentarlo por favor un poco más tarde.