EJEMPLOS DE SÍMBOLOS

Ejemplos de símbolos de las notas del copiloto de rallyes es lo que os ofrecemos a continuación por medio de una tabla. Son los símbolos que el copiloto de rallyes utiliza para pasar al papel lo que el piloto le dicta. La simbología es infinita porque no hay nada estandarizado. Cada piloto tiene sus propias expresiones y cada copiloto puede inventarse sus propios símbolos. Pero sí que es verdad que al final hay cosas comunes y no conozco ningún copiloto que para escribir izquierda no utilice la letra “I”, y para poner derecha no utilice la letra “D”.

Muchas veces para expresiones muy puntuales que se utilizan muy pocas veces se opta por escribirlas sin ningún tipo de abreviatura o simbología, pero conviene estrujarse un poco la cabeza para intentar resumir la palabra en cuestión buscando un símbolo que la represente y que sea difícilmente confundible con cualquiera de los otros símbolos que utilizamos. Cuantos más símbolos utilicemos más rápidos seremos al escribir y mayor información nos cabrá dentro de una misma página.

Si te ha gustado este artículo y te interesa el mundo de los copilotos puedes seguirnos en nuestra página de Facebook  www.facebook.com/Copirally  Síguenos en Facebook

¿Te gustaría ser COPILOTO DE RALLY? ¿Quieres que te AYUDEMOS?

Si eres nuevo en todo esto pero el mundo de los rallyes en general y el de los copilotos en particular te despierta cierto interés... indícanos tu email y tendrás noticias nuestras en las que te contaremos de primera mano todo lo que tienes que saber para ser un buen copiloto.

Gracias por suscribirse. En breve recibirá un email en la dirección que nos ha indicado para confirmar dicha suscripción (no olvide revisar por si acaso la carpeta de Correo no deseado o SPAM)

Algo salió mal. Vuelva a intentarlo por favor un poco más tarde.