CÁMARAS INTERIORES RALLY

Por el momento os damos un adelanto mostrando productos concretos que podrían ajustarse a los requisitos que exigíamos a dispositivos empleados para realizar una grabación de cámara interior.

CENTRALITA INTERFONOS CON SALIDA DE AUDIO

Como ejemplo real de lo que estamos hablando podríamos poner el modelo FMT 120 de PELTOR. (Hay otros modelos más profesionales que éste, pero quizás el precio de los mismos se dispare mucho para las ventajas que ofrecen). Esta centralita posee:

– control de volumen independiente para piloto y copiloto

– indicador LED de encendido y apagado y a su vez indica también si la batería está baja

– conexión EXT para teléfono móvil o radio con botón para pulsar al hablar

– permite alimentar la centralita con una pila de 9v (lo cual no viene nada mal para evitar fallos en la comunicación por problemas en la alimentación eléctrica por parte del coche de carreras)

– incluye la salida de audio (que es la que nos interesa para la grabación de la comunicación entre piloto y copiloto)

 

CÁMARA DE VÍDEO

La principal virtud de las cámaras de vídeo GoPro es su VERSATILIDAD (y es que permiten realizar grabaciones desde multitud de puntos de vista y en diferentes modos de grabación). En nuestra opinión no es la mejor cámara para grabar desde el interior en cuanto a lo que a visión de la carretera se refiere precisamente por una de sus virtudes (El ángulo de visión tan grande que tiene hace que la carretera pierda protagonismo al grabar demasiado el habitáculo interior del coche) pero permite utilizarla también para grabar desde ángulos imposibles, desde el exterior, y enfocando a piloto y copiloto desde un lugar tan próximo como es el salpicadero del coche (con lo cual compensa con creces la deficiencia en el otro aspecto). Con una resolución impensable hace unos pocos años para este tipo de cámaras de vídeo, añade en alguno de sus modelos la posibilidad de mando a distancia para accionar la cámara una vez sentados y atados en el coche. Al final es un modelo que se ha hecho tan popular que hay infinidad de accesorios por parte del fabricante y por parte de otros fabricantes que adaptan sus accesorios a la popular cámara. Cualquiera de los modelos que ofrece la marca (incluso los modelos más antiguos que tenían menos prestaciones pero que en el mercado actual pueden encontrarse más baratos) es perfectamente válido para la labor que lo queremos (La Gopro 2 también tiene entrada de audio), pero un aspecto muy útil es que tenga WiFi para poder ponerla en marcha con un mando a distancia o un dispositivo móvil en los casos en los que la cámara esté inaccesible en el momento en el que queremos ponerla a grabar.

PRECIO: 24,99 EUR

Fecha de finalización: martes ene-9-2018 16:44:20 CET
Cómpralo ya por sólo: 24,99 EUR


A destacar también su reducido tamaño y ligereza, que quieras que no dichos aspectos son importantes cuando de un coche de carreras hablamos.

Los accesorios que os destacamos desde copirally.com son los siguientes, pero hay muchísimos más que dependiendo de lo original que seas en el posicionamiento de la cámara te pueden ser de gran ayuda.

-Para sujetar en barras del coche de carreras de hasta 6,35cm de diámetro

PRECIO: $3.91

End Date: Monday Jan-8-2018 22:20:00 PST
Buy It Now for only: $3.91


-Ventosa para el cristal o la carrocería exterior.
– Adaptador cable entrada de audio GOPRO 3 mini-UBB.
– Marco soporte protector de cámara GOPRO Hero 3.
– Cargador baterías, adaptador para coche y baterías de recambio cámara GOPRO Hero 3.
PRECIO: $3.99

End Date: Monday Dec-25-2017 15:38:34 PST
Buy It Now for only: $3.99


En breve ampliaremos este contenido con comparativas y consejos que resulten de vuestro interés para que encontréis los productos que mejor cubran vuestras necesidades.

 

¿Te gustaría ser COPILOTO DE RALLY? ¿Quieres que te AYUDEMOS?

Si eres nuevo en todo esto pero el mundo de los rallyes en general y el de los copilotos en particular te despierta cierto interés... indícanos tu email y tendrás noticias nuestras en las que te contaremos de primera mano todo lo que tienes que saber para ser un buen copiloto.

Gracias por suscribirse. En breve recibirá un email en la dirección que nos ha indicado para confirmar dicha suscripción (no olvide revisar por si acaso la carpeta de Correo no deseado o SPAM)

Algo salió mal. Vuelva a intentarlo por favor un poco más tarde.