CASCOS Y HANS

CASCOS ABIERTOSLa combinación del casco con el Hans conforman los elementos más importantes de la indumentaria del piloto o copiloto de rallyes en cuanto a seguridad se refiere. Además, integrados en el casco están tanto los auriculares a través de los que escuchamos la voz del piloto o copiloto, como los micrófonos a través de los cuales no comunicamos entre nosotros. Es por esto que si en algo merece la pena hacer el esfuerzo económico por obtener un buen producto es en estos elementos.

Es muy importante estar al corriente de los cambios del reglamento relacionados con los periodos de homologación de los cascos (Si quieres consultar hasta qué fecha es válido tu casco puedes hacerlo leyendo el artículo que hemos preparado al respecto).

E igual de importante a la hora de hacer una compra por internet es saber exactamente qué talla de casco necesitas (Puedes acceder a las tablas que ponemos a tu disposición en el apartado correspondiente).

 

OFERTAS_CABECERA

Cascos abiertos_mercacopirally

OMP LOGO    SPARCO_LOGO     SABELT_LOGO  PELTOR LOGOSTILO LOGO

(Pulsa encima del logotipo de la marca deseada para acceder a todos sus cascos abiertos)


Cascos cerrados_mercacopirally

OMP LOGO   SPARCO_LOGO  STILO LOGO

(Pulsa encima del logotipo de la marca deseada para acceder a todos sus cascos cerrados)


Hans_mercacopirally

¿Te gustaría ser COPILOTO DE RALLY? ¿Quieres que te AYUDEMOS?

Si eres nuevo en todo esto pero el mundo de los rallyes en general y el de los copilotos en particular te despierta cierto interés... indícanos tu email y tendrás noticias nuestras en las que te contaremos de primera mano todo lo que tienes que saber para ser un buen copiloto.

Gracias por suscribirse. En breve recibirá un email en la dirección que nos ha indicado para confirmar dicha suscripción (no olvide revisar por si acaso la carpeta de Correo no deseado o SPAM)

Algo salió mal. Vuelva a intentarlo por favor un poco más tarde.