CÓMO ELEGIR LA MEJOR OFERTA

CONSEJOS ELEGIR LA MEJOR OFERTA EN MERCA-COPIRALLY

Elegir el producto que más te interese a través de Merca-CopiRally es fácil, y si además te convence el precio de alguna de las ofertas que publicamos, desde este artículo te damos las claves para que la compra garantice ser de tu agrado.

–    Antes de hacer una compra es importante conocer el producto (al menos sus aspectos básicos como la homologación del mismo, material de fabricación, etc). Al menos esta información básica a la hora de elegir el producto la ofreceremos en la descripción breve que mostramos al lado de la fotografía del artículo en cuestión. En caso de que el fabricante tenga publicado un catálogo propio, te enlazaremos al mismo para tener de primera mano la información que facilita la marca que lo fabrica.

–    Para localizar los productos bastará con acceder a las diferentes categorías de producto a través de las cuales clasificamos los artículos. Sólo tendrás que navegar pulsando sobre las imágenes de los artículos o marcas que te interesen o siguiendo el menú desplegable de la barra lateral.

–    En el caso de que en la actualidad haya ofertas en eBay del producto que estamos visualizando, éstas aparecerán debajo de la pestaña de “descripción”. En ellas se mostrará la fotografía del producto y el precio del mismo.

–    Puesto que intentamos abarcar el mayor número de vendedores posible para poder acceder a los mejores precios sea cual sea el país de origen del vendedor, a veces la moneda en la que se mostrará el precio del producto no coincidirá con la de tu país. Para facilitar la comparación precios entre vendedores ofrecemos un servicio de conversión de moneda en la barra lateral. De este modo podrás traducir el precio a la moneda que utilices y ser más consciente de lo que puede suponerte esa compra.

–    Descubre qué talla utilizas a través de las tablas que te ofrece Merca-CopiRally. Uno de los principales miedos que solemos tener cuando compramos prendas de vestir por internet es si serán de nuestra talla (puesto que lógicamente no tenemos la posibilidad de probárnoslo antes de comprar), pero este es un problema al que los grandes fabricantes ya han dado solución porque ofrecen sus propias tablas de cálculo de tallas a partir de varias medidas corporales que podrás tomarte a ti mismo tranquilamente en tu casa. Si eliges la talla de esta forma puedes estar seguro de que no vas a confundirte y la prenda de vestir te va a ajustar perfectamente. En Merca-CopiRally te facilitamos tablas personalizadas para saber la talla que tienes de cada una de las marcas que analizamos (puede variar la talla de una marca a otra).

Pulsando sobre la oferta que te interese accedes a la oferta de ese vendedor en eBay. En este punto hay varios aspectos que tienes que tener en cuenta para garantizar una buena compra.

–    En la página de venta del producto debieran aparecer algunas condiciones de la venta tanto o más importantes que el precio del artículo. Es muy importante conocer la forma de pago, plazo de entrega y gastos de envío (“shipping”) para decantarse por una u otra oferta. En caso de que estos datos no aparezcan claramente explicados lo mejor es ponerte en contacto con el vendedor para que te informe de los mismos.

–    Los vendedores a los que te remitimos en Merca-CopiRally suelen rondar el 99% de valoraciones positivas por parte de los clientes que han comprado productos antes que tú. Puedes acceder a sus comentarios a través del servicio de valoración del vendedor. El número de ventas realizado y la puntuación que les asignan los clientes puede ser importante a la hora de decidirse por una u otra oferta.

–    Para comprar en eBay es necesario estar registrado. Puedes registrarte fácilmente aquí.

–    Utiliza las formas de pago que te ofrezcan mayores garantías, como PayPal, para comprar con total confianza en eBay. PayPal por ejemplo es un sistema que intermedia entre el comprador y el vendedor de modo que tus datos bancarios los tiene sólo PayPal, y no cada uno de los vendedores a los que les compras algo. Además, PayPal tiene un sistema de reclamaciones por si hay algún problema con la transacción que cubre muy bien al comprador si reclamas en los 60 días posteriores al pago.
Antes de comprar, CopiRally.com recomienda repasar las condiciones de venta en la página oficial de eBay. CopiRally.com no se responsabiliza si se ha producido algún cambio reciente en las mismas.

¿Te gustaría ser COPILOTO DE RALLY? ¿Quieres que te AYUDEMOS?

Si eres nuevo en todo esto pero el mundo de los rallyes en general y el de los copilotos en particular te despierta cierto interés... indícanos tu email y tendrás noticias nuestras en las que te contaremos de primera mano todo lo que tienes que saber para ser un buen copiloto.

Gracias por suscribirse. En breve recibirá un email en la dirección que nos ha indicado para confirmar dicha suscripción (no olvide revisar por si acaso la carpeta de Correo no deseado o SPAM)

Algo salió mal. Vuelva a intentarlo por favor un poco más tarde.