VENTAJAS DE COMPRAR EN MERCA-COPIRALLY

MERCA-COPIRALLY es una sección en la que os mostraremos ofertas de aquellos artículos que mejor se adapten a vuestras necesidades.

Por el momento las ofertas las captamos de eBay (una de las mayores webs de ventas a nivel mundial) pero la intención es de ampliar las ofertas en un futuro próximo con otras plataformas comerciales.

Las ventajas de comprar a través de Merca-CopiRally podrían resumirse en los siguientes puntos.

–  Seleccionamos las ofertas de los productos que sabemos que se ajustan mejor a tus necesidades como piloto o copiloto de rallyes.

–  Nos aseguramos que los productos cumplen las homologaciones que exige la reglamentación y que están en vigor.

–  Iremos publicando artículos en los que analizaremos los productos, mostraremos comparativas, asesoraremos en materia de normativas y homologación, etc.

–  Al recopilar ofertas a través de eBay, tendremos información directa de vendedores de todo el mundo por lo que será más fácil optar a precios más competitivos.

–  Ofreceremos toda la información necesaria para que puedas saber cuál es tu talla en cada producto que consultes para alejar los miedos de comprar productos por internet con la incertidumbre de si me valdrá o no.

¿Por qué hemos elegido eBay como fuente de ofertas? Pues muy sencillo:

–  En nuestro caso por el tipo de producto al que nos dirigimos sólo tendremos en cuenta productos de primera mano (Descartamos los artículos de segunda mano porque poniendo como ejemplo un casco, a pesar de estar aparentemente en perfectas condiciones puede haber perdido sus propiedades por algún impacto o uso indebido)

–  El sistema que tiene de valoración de vendedor-comprador hace que los malos vendedores que incumplen lo prometido queden relegados a un segundo plano y sean fácilmente identificables , por lo que los vendedores cuidan mucho su reputación.

–  Ofrece formas de pago muy seguras como PayPal (en el que no compartes tu información financiera con los vendedores) que se hacen cargo del precio de la compra, envío y gestión sin poner la más mínima traba en caso de que se produzca alguna deficiencia o reclamación de la compra.

–  Para comprar en eBay hace falta registrarse. Pero el hecho de registrarse además de ser gratuito no implica más que facilitar una dirección de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña. (Si estás interesado puedes registrarte desde aquí)

Por último, para realizar una buena compra te recomendamos que leas el artículo “cómo elegir la mejor oferta en Merca-Copirally” en el que te asesoraremos acerca de cómo elegir el mejor vendedor, la mejor forma de pago, los menores costes de envío, etc.

¿Te gustaría ser COPILOTO DE RALLY? ¿Quieres que te AYUDEMOS?

Si eres nuevo en todo esto pero el mundo de los rallyes en general y el de los copilotos en particular te despierta cierto interés... indícanos tu email y tendrás noticias nuestras en las que te contaremos de primera mano todo lo que tienes que saber para ser un buen copiloto.

Gracias por suscribirse. En breve recibirá un email en la dirección que nos ha indicado para confirmar dicha suscripción (no olvide revisar por si acaso la carpeta de Correo no deseado o SPAM)

Algo salió mal. Vuelva a intentarlo por favor un poco más tarde.