“QUIERO SER COPILOTO DE RALLYES”

Esa es la frase que a unos cuantos en un momento dado nos ilusionó decir y que a casi ninguna madre le gusta oír en boca de su hijo. Pero hemos sido muchos lo que desde que los Rallyes son Rallyes la hemos pronunciado alguna vez.

Las motivaciones para tenerlo tan claro pueden ser muchas y a todas las une la pasión por el deporte del motor. Los hay que se inician como copilotos como paso previo a pasar al asiento del volante… y los hay tan vocacionales que ni tan siquiera se plantean dar ese salto. La profesión de copiloto resulta lo suficientemente atractiva como para que no tengas anhelo de agarrar el volante. Ser los ojos del piloto puede ser tanto o más excitante que llevar el mando del vehículo.

Pero no nos engañemos. Alcanzar nuestro sueño no siempre es sencillo. El deporte del motor es complejo y acceder al mismo sobre todo si tu círculo de amistades no está ya dentro del mismo se convierte muchas veces en frustrante.

Cuando por fin tenemos claro lo que queremos ser… se nos plantea una duda más difícil de responder todavía ¿Por dónde empiezo?

Nadie dijo que fuera fácil… pero no es imposible. Y partiendo de la experiencia del que tuvo que labrarse un camino hasta llegar a cumplir su sueño surge CopiRally como un portal de internet desde el que dar a conocer la figura del copiloto y asesorar y formar futuros copilotos.

Y un buen comienzo puede ser leer con detenimiento todo el contenido que compartimos en nuestra web y que no hace sino detallar todo lo que debe saber un buen copiloto de Rallyes.

Y una buena forma es seguir de forma ordenada todos los artículos que hemos recopilado a lo largo de los últimos años en la web ¿Los conoces ya? ¿Quieres conocerlos? Facilítanos un email que consultes con cierta frecuencia y nosotros nos encargaremos de darte toda la información que necesitas ¿A qué esperas? ¡Estamos ansiosos por conocerte!!

¿Te gustaría ser COPILOTO DE RALLY? ¿Quieres que te AYUDEMOS?

Si eres nuevo en todo esto pero el mundo de los rallyes en general y el de los copilotos en particular te despierta cierto interés... indícanos tu email y tendrás noticias nuestras en las que te contaremos de primera mano todo lo que tienes que saber para ser un buen copiloto.

Gracias por suscribirse. En breve recibirá un email en la dirección que nos ha indicado para confirmar dicha suscripción (no olvide revisar por si acaso la carpeta de Correo no deseado o SPAM)

Algo salió mal. Vuelva a intentarlo por favor un poco más tarde.