Reacciones que no se justifican

HAY REACCIONES QUE NO SE JUSTIFICAN… por mucha tensión que se viva dentro de un coche de rallyes.

Un ejemplo de hasta dónde puede llegar el despiste de un piloto (o la mala leche si es que lo hizo queriendo). No sabemos el final de la película. Igual el final de tramo estaba en la siguiente curva y era la forma de perder el menor tiempo posible parando el cronómetro sin esperar a que se subiera al coche el copiloto… pero si el tramo continuaba unos cuantos kilómetros más… dudo que sin notas pudiera ir muy deprisa (salvo que fuese el tramo que pasaba por delante de la puerta de su casa).

 

Echando la vista atrás os mostramos dos de los vídeos más sonados en los que la reacción por parte del piloto a un error de su copiloto no es de lo más modélica precisamente.

Dos grandes pilotos, pero con bastante mal humor. Si los copilotos reaccionaran así ante los errores de los pilotos…

¿Te gustaría ser COPILOTO DE RALLY? ¿Quieres que te AYUDEMOS?

Si eres nuevo en todo esto pero el mundo de los rallyes en general y el de los copilotos en particular te despierta cierto interés... indícanos tu email y tendrás noticias nuestras en las que te contaremos de primera mano todo lo que tienes que saber para ser un buen copiloto.

Gracias por suscribirse. En breve recibirá un email en la dirección que nos ha indicado para confirmar dicha suscripción (no olvide revisar por si acaso la carpeta de Correo no deseado o SPAM)

Algo salió mal. Vuelva a intentarlo por favor un poco más tarde.