SHAKEDOWN

SHAKEDOWN

Una vez terminados los reconocimientos, el siguiente acto del rally es opcional. Se le denomina Shakedown y es un tramo de prueba que habilita la organización para terminar de poner a punto los coches de los participantes.

Todos aquellos equipos que vayan a participar en el Shakedown deberán pasar las verificaciones administrativas y técnicas antes de hacer este tramo de prueba.

El tramo debe de ser de características similares a los tramos que se van a correr en el rally y suele tener una longitud de entre 2,5 a 4km.

Para realizar este tramo se exigirán las mismas medidas de seguridad que para cualquier tramo cronometrado de rally. Piloto y copiloto deberán llevar toda su equipación, usar arneses, Hans y casco.

Los tiempos obtenidos en este tramo no son tenidos en cuenta en la suma total de tiempos del rally.

 

¿Te gustaría ser COPILOTO DE RALLY? ¿Quieres que te AYUDEMOS?

Si eres nuevo en todo esto pero el mundo de los rallyes en general y el de los copilotos en particular te despierta cierto interés... indícanos tu email y tendrás noticias nuestras en las que te contaremos de primera mano todo lo que tienes que saber para ser un buen copiloto.

Gracias por suscribirse. En breve recibirá un email en la dirección que nos ha indicado para confirmar dicha suscripción (no olvide revisar por si acaso la carpeta de Correo no deseado o SPAM)

Algo salió mal. Vuelva a intentarlo por favor un poco más tarde.